miércoles, marzo 08, 2006

Mujer...

Y se me dió el poder de crear, imaginar, soñar y creer. Me hiciste mujer y dueña de la vida, del amor, de la certeza, la ternura, la generosidad, la sensibilidad y la fortaleza, me hiciste hembra y compañera, amante y amiga...

Me creaste suave, frágil y con una voluntad férrea; en medio del dolor me hiciste fuerte; con el amor aprendí me enseñaste que el universo es pequeño y que cada día es un regalo; me hiciste mujer y en el infinito: mariposa de nadie...

8 comentarios:

@Igna-Nachodenoche dijo...

Preciosa entrega para el día de la mujer, te leeré con tiempo, te coloco tu enlace en mis páginas.
Un abrazo.

Enigmática dijo...

Ignacio bienvenido a este espacio donde la palabra se descalza para caminar con el verbo y ser tal vez poema...

Ser mujer, es una bendición.

Un abracito.

Athalwira dijo...

Totalmente de acuerdo contigo: ser mujer es una bendición.
Saludos.

Frank Morris dijo...

A veces parece que la mujer es mas un instrumento o herramienta de la vida.

Pero la tecnologia quizas pueda desembarazarlas de esa tarea.

Los clones y las probetas en muchos años creeran ser los 'amos' de la vida

Saludos

Unknown dijo...

Aprendiste con el "amor" que el universo es diminuto rasgido en tu voz.
Lamento decir pues esto, aun estas con ese cancer en tu pecho, ese cancer que llamas amor.
De esa maldita enfermedad que hace alucines que hay fantasias de dulces acopaniamientos.

Metaforica dijo...

te estoy leyendo con calma... y revisando consegui esta joya de poema .. me siento muy identificada con este es realmente hermoso
salu2

Topacio dijo...

Muy hermoso poema dedicado a las mujeres.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Eres una gran mujer,porque tienes el poder de crear,imaginar,soñar y creer.............................
Pero tambien eres una gran poeta,con un corazón que canta en cada latido y que sabe parir versos inconmensurables.(humildemente)