viernes, noviembre 18, 2005

DILE QUE POR MI NO TEMA (Bolero)

Dile a tu nuevo querer,
que no hay nada que temer;
porque hace ya mucho tiempo,
que te borré de mi mente
y no me acuerdo de ti,
pues toda mi atención
la tengo puesta en alguien;
que lo merece en verdad,
al saberme mimar,
tal como lo soñé.
Me cuida, le cuido,
me besa, le beso,
compartimos nuestro cariño
y no me queda ni un instante disponible
para ocuparme de quien no respetó
nunca mi amor.
He perdido el tiempo pensando,
creyendo las falsas promesas que hacías;
ojalá puedas hacerle muy feliz
y asi no tenga que sufrir
la decepción que yo sufrí.
Dile a tu nuevo querer...etc.

Autor: Tony Smith
Intérprete: Celia Cruz

Es la nostalgia que me acompaña...

1 comentario:

jacqueline castro Ravelo dijo...

Hola en holanda cantamos esta cancion con Yacumba, mi grupo de cumbias, es preciosa, salud! www.jacquelinecastroravelo.nl, info@idem...