viernes, agosto 19, 2005

Memoria de la piel



Memoria de la piel, es un sentir, un canto al hombre y a la mujer, al amor y a la sexualidad. Es un libro de poesía donde la caricia se hace beso y el beso trasciende más allá de la piel, donde dos que son singulares e individuales se hacen una sola carne como Dios mandó.Memoria de la piel es un pequeño paso, el comienzo de un camino que no terminaré de aprender, ni recorrer.

He aquí un pequeño poema del libro:

De orgasmos nos cubrió la noche
tu lirio en mi boca abrió la orquídea

!Florecí en tus labios!

7 comentarios:

tormentadeletras dijo...

memoria de la piel...
que sugerente!!!
donde almacena la piel ..tus dedos...recorriendo las grietas de abandonos pasados?
donde..archiva..la lineas de la saliva de tus besos?

te felicito...por tener un libro!!!!!
estare visitandote..y sintiendo..junto a tus letras,,,

Anónimo dijo...

Bienvenido con tu tormenta de palabras sugerentes y sugestivas...

Grietas de abandonos, que buena imagen y que cierta...

La saliva de tus besos... erótica y sensual como los míos.

Será un placer que regreses.

Anónimo dijo...

Trataré de buscar el libro para echarle un vistazo si hay algo que me gusta son los poemas gracias por pasarte por mi utopía un beso ciao. Y hermosas palabras las que has puesto.

Unknown dijo...

Que la memoria sea eterna
y la Piel siempre se vista de amor,
de sueños, de vida y también ..(¿Porque no?), de muerte.

Abrazo cariñoso

Anónimo dijo...

Ah caray. ¿A poco?

Anónimo dijo...

precioso el poema aqui transcrito

Unknown dijo...

Y descubrí, que me vesti con tus besos y caricias y hoy tengo frio