sábado, agosto 06, 2005

Entre copas y sueños...

Tomarse unos buenos rones con coca cola es delicioso y si es en compañía masculina mejor, pero no, no la tenía. Te recordé pero también me di cuenta que me estoy enamorando, el amor es eterno mientras permanece. Me envolví entre copas y sueños, tú como un fantasma en mi cerebro, la noche invitando a la lujuria, entonces forniqué en la distancia contigo y sin ti porque ahora mi piel no te pertenece y soy entre el viento que te roza, mariposa de otro vuelo...

6 comentarios:

tormentadeletras dijo...

..ese trabajo de calcarte ,en laspieles presente...para poder regresar al placer de tu calor....
siempre ....calcarte....siempre

Anónimo dijo...

Calcarte entre la desnudez de la noche, calcar la línea oscura del deseo...

Vaya que eres poeta!!!

Unknown dijo...

La mejor posesión es la propia, esa que se deja fluoir, trastocar, amar...

Anónimo dijo...

fornicar con el vuelo de la mariposa como una estela rumbo a la nada de otro eterno amor presente

Topacio dijo...

Ahora que te estás enamorando recuerdas, fornicas en la distancia con tu imaginación, comparas y decides que ya no le perteneces, porque tu cuerpo y tu alma se acurrucan junto a otro hombre.

Besos.

Ana dijo...

Divino.
Pusiste en palabras mil y un movimientos de otras situaciones mientras te leía. Espléndido.