miércoles, febrero 22, 2006

No fue así...


Cuánto duele comprender y aceptar algunas cosas, saber otras y tener que vivir las demás, sin embargo la vida es eso: oportunidad, evolución, equivocaciones, errores...

Dios me regaló la vida y con ella experiencias de las que he aprendido y aprendo, hoy me dijeron: "no te interesaba lo suficiente", uffffffffffffffffffff, pero no fue así, ya no importa, la realidad es otra y el destino también.

El amor despeinó la tarde en el horizonte, mientras tu boca se hizo verbo en mi lengua...

3 comentarios:

Topacio dijo...

Hoy me dijeron: "no te interesaba lo suficiente". Pero, ¿qué saben ellos…?

Tu última frase es preciosa.

Besos.

: ) dijo...

Es cierto , la vida es un regalo que debemos aprovechar .
Lindo post .

Ana dijo...

Me resultan tremendamente sensoriales tus escritos, que me llevan alli donde suponía no iba a estar hoy.
Muchas gracias por compartirlo.