lunes, diciembre 26, 2005

Tiempo de amar y soñar...

Es tiempo de amar y soñar, y este tiempo debería permanecer en el corazón. Amar y dar, sin esperar, regalar sueños y sonrisas. El espacio se llena de aromas celestiales, vuelo entre alegrías, la ternura se desliza, abarca el universo, son días de luz y de esperanza.

Hoy soy lo que Dios quiso, hoy soy lo que Dios es. Sé que la felicidad son momentos, y soy feliz.

Gracias Dios por tu inmenso amor y por llenarme de momentos y cosas maravillosas, por rodearme de gente única y linda, por haberme regalado nuevamente el amor, ese que es eterno mientras dura... por eso es tiempo de amar nuevamente y estoy amando sin medida, como siempre... estoy amando con cordura, con locura medida, y con pasión desmedida, estoy amando unos ojos verdes, estoy amando a un misionero que sabe lo que quiere, y aunque no es un loco soñador, sueña cuerdamente hasta ser un loco...

1 comentario:

yole dijo...

Me acerco a desearte una feliz entrada de año.
Besos