lunes, noviembre 07, 2005

La vida...

La vida es un mundo donde todo es un aprendizaje, hoy encontré y dejé otra realidad plasmada en el olvido. Hay cosas que duelen mucho, lastiman. Si tan solo existiera la verdadera sinceridad y honestidad de la que tantos hablan. Soy un punto de luz en el universo que se acerca a Dios en el amor. Soy esencia del Creador por eso soy lo mejor del mundo, lo sé yo, lo saben otros, otros lo desconocen pero evoluciono hacia la prefección con la verdad y ternura que me fueron dados por naturaleza.
La vida, es un camino hacia el infinito y en ese camino he caminado y otros lo han hecho conmigo, no me arrepiento de nada porque todo me ha sido dado para ascender y porque creo firmemente que todo está como debe estar. Cada vez hay a mi lado personas maravillosas y se han ido otras igual de maravillosas, equivocadas pero maravillosas.
Hoy es un buen día para comenzar... es mi cumpleaños.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
prueba de comentario


Levantemos copas por la vida



El asunto es acompañar la vida
a sol y sombra, donde sea preciso;
saber de donde nos sacó el hechizo
y contar con la última embestida.

No importa el llanto o la final salida,
la vida es solamente el compromiso
de estar donde la vida misma quiso:
al lado de la vida de por vida.

Abundarán ventiscas y huracanes
al dar con el confín de nuestros días
cuando en batalla, casi como canes,

lidiaremos las propias agonías.
Disputarán, entonces, nuestros manes
llanto, grito, dolor y rebeldías.


Pablo Mora


Adelante Abrabesos

Pablo




pm

Anónimo dijo...

El asunto es acompañar la vida
a sol y sombra, donde sea preciso;
saber de donde nos sacó el hechizo
y contar con la última embestida.

No importa el llanto o la final salida,
la vida es solamente el compromiso
de estar donde la vida misma quiso:
al lado de la vida de por vida.

Abundarán ventiscas y huracanes
al dar con el confín de nuestros días
cuando en batalla, casi como canes,

lidiaremos las propias agonías.
Disputarán, entonces, nuestros manes
llanto, grito, dolor y rebeldías.


Pablo Mora



Adelante Abrabesos
Levantemos copas por la vida

Un buen comienzo es la mitad del camino andado

Abrabesos

Pablo

(LOs quiero mucho). Suerte...