viernes, diciembre 17, 2004

¿Para qué?

Ayer no fue uno de mis mejores días, el dolor salpicó mi cuerpo pero la fortaleza que Dios me ha dado se sobrepuso sobre él, la voluntad y paciencia son más fuertes que todo...

Hoy la vida me sonríe en el amanecer y el milagro de la creación me hace sentir a Dios, hoy la inmensidad abarca mi fé, me siento bien...

A veces me pregunto por qué el dolor?, por qué tantas cosas?, entonces vuelvo la mirada al interior y vuelvo a preguntarme, no por qué?, para qué?

Ahora sé que hay un propósito en mi vida, es aprender, evolucionar y trascender... Sé que todo lo que me sucede en la vida tiene alguna razón de ser y nada es casualidad, por cada experiencia que he vivido con sus tristezas y alegrías, le doy gracias a Dios... Gracias por haberte cruzado en mi camino...


2 comentarios:

Enigmática dijo...

Joaquín, todo en la vida tiene su razón de ser y hay un propósito en la misma, yo sé cuál es el mío y le doy gracias a Dios por todo.

Javier López Clemente dijo...

Es una dicha poder ver las alegrías y las tristezas con la esperanza de vivir cada experiencia en un espiritu de sumar, de añadir, de acumular.
Gracias por cruzarte en mi camino